Saltar al contenido
Planes diferentes para hacer en Mallorca

5 planes diferentes para hacer en la isla de Mallorca

5
(1)

Uno de los aspectos por los que más destaca Mallorca es la versatilidad que ofrece a los turistas. Sean cuales sean los gustos de los viajeros, pueden verlos satisfechos en una isla que invita a hacer planes muy distintos. Hoy vamos a ver cinco de ellos para que puedas disfrutar de experiencias únicas en un entorno idílico.

Deportes y actividades de montaña en Mallorca

Esta isla balear es ideal para los amantes de ciertos tipos de deportes, tales como el senderismo, la escalada, la espeleología y las rutas en mountain bike. De hecho, hay varias zonas perfectas para practicar dichas disciplinas, destacando las de Camí del Arxiduc, Fraguels, Cova de Sa Fàbrica y Pollensa.

Conviene destacar que hay diversas empresas que se encargan de organizar excursiones guiadas, practicándose en ellas varios deportes de aventura, así como actividades al aire libre. Un claro ejemplo es el de Outbound Mallorca.

Independientemente de si optas por recurrir a este tipo de servicios o prefieres organizar tú mismo la actividad, te lo pasarás en grande con este plan diferente que cada vez es llevado a cabo por más personas de todas las edades.

Planes para Mallorca

Degustar una caldereta de langosta a la mallorquina

Si eres seguidor de nuestro blog, seguro que estás esperando que hablemos de comer y de dormir, así que no te vamos a defraudar. En el siguiente punto hablaremos del reposo, pero antes de hacerlo toca hablar de la gastronomía. Y es que en Mallorca puedes degustar multitud de platos típicos. ¿Por cuál optar?

Sin duda alguna en caso de que te guste el marisco la mejor idea consiste en probar una caldereta de langosta. Es habitual no solo en esta isla de las Baleares, sino también en otras como Menorca, pero el estilo mallorquín es un poco distinto y seguro que hará las delicias del paladar, por muy exquisito que sea el tuyo.

Alquilar una hamaca en una bonita playa de Mallorca

Otro plan diferente y que entusiasma a los amantes del buen descanso consiste en alquilar una hamaca, habiendo varias disponibles en diversas playas mallorquinas. Si bien es cierto que lo más habitual son las tumbonas, poco a poco se van dejando ver un mayor número de hamacas.

En ambos elementos podrás descansar a la perfección, pero la hamaca te proporcionará una sensación única, sobre todo si eliges una playa que no esté muy concurrida, permitiéndote así incluso conciliar el sueño al mismo tiempo en que tomas el sol.

Fotografiar un precioso atardecer

Ahora que hemos mencionado el sol toca hablar de una de las experiencias más gratificantes e inolvidables que pueden vivirse en Mallorca. Nos referimos a tratar de sacar una buena foto de un atardecer, siendo el de esta isla espectacular en todos los sentidos.

Conseguir que el smartphone o el dispositivo fotográfico inmortalice la escena respetando las tonalidades que puedes ver tú mismo en la realidad no es sencillo, pero con un poco de práctica lo conseguirás. Si ya tienes experiencia tomando fotos incluso podrás dar forma a un maravilloso time lapse.

Practicar yoga grupal en la costa

No hay mejor disciplina para acabar con el estrés que la conocida bajo el nombre de yoga. ¿Sabías que en determinadas playas de Mallorca se organiza grupalmente? Pues sí, podrás apuntarte para seguir las indicaciones dadas por un monitor especializado en esta doctrina filosófica de origen hindú.
Poco después de dar comienzo a los movimientos notarás cómo el nerviosismo empieza a desaparecer de tu organismo. Además, esta actividad de relajación en estado puro es idónea no solo para olvidarte por completo del estrés, sino también para socializar con el resto de personas que participen en las sesiones.

Hasta aquí nuestros cinco planes diferentes para hacer en Mallorca, ¿cuál es tu preferido?

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Me gusta comer y dormir | Grupo Planeta Rz