Caló des Moro, Bahía de San Antonio

Caló des Moro, Bahía de San Antonio: lugares en Ibiza que enamoran

5
(1)

Nadie discute la magia del archipiélago balear, pero es en Ibiza donde este encanto se hace más presente aún. La pequeña isla cuenta con una gran cantidad de rincones que hacen que su visita ya merezca la pena de por sí. Y es que ha sabido conjugar perfectamente un desarrollo turístico sostenible con unos rincones únicos. Puede que no exageremos al decir que visitar Ibiza supone un antes y un después en la vida de cualquier viajante.

Por qué visitar Caló des Moro, Bahía de San Antonio (Ibiza)

Si es la primera vez que viajas a esta bella isla, debes saber que una de las mejores opciones para conocerla es alquilar un coche. Te alojes donde te alojes, existen muchos más lugares muy próximos por descubrir que te enamorarán. Uno de ellos es Caló des Moro, una pequeña cala de acceso fácil cerca de San Antonio. Arenas finas, rocas, además de aguas cristalinas, te darán la bienvenida. Si hay algo por lo que este lugar se ha hecho famoso es por sus puestas de sol, que son inolvidables. Este lugar permite disfrutar además de una gastronomía destacada, con excelentes platos basados en pescado.

Caló des Moro, Bahía de San Antonio

Igualmente, la Bahía de San Antonio es un lugar lleno de vida que merece la pena descubrir. Es el punto de partida para visitar pueblos blancos y pintorescos, como Sant Rafael de Sa Creu o Santa Agnés de Corona. Pero la bahía cuenta con excelentes atractivos, como un acuario que merece la pena visitar, además de buenos locales de restauración y discotecas. Ibiza nunca deja de sorprender en este sentido.

Las opciones de alojamiento que debes valorar

Una gran ventaja de esta isla es que cuenta con una red de hoteles y apartamentos adaptados a todos los bolsillos. En ellos puedes descansar tras tu aventura turística diaria. Este apartahotel es uno de los más interesantes si nos decidimos por la zona de Caló des Moro.

A la hora de encontrar un buen alojamiento siempre hay que valorar factores claves como la ubicación, los servicios y el grado de confort que buscamos. Todo ello para que nuestra visita a la isla de Ibiza sea incluso mejor de lo esperado.

Qué ver en Ibiza

¿Nos vamos a Ibiza?

Por encantos naturales que no sea, ya que el archipiélago balear sabe cómo tratar a sus visitantes y ofertarles el adecuado equilibrio entre ocio, naturaleza, cultura y gastronomía. Esto consigue que exista el viaje perfecto busques lo que busques para tus vacaciones.

Ya son más de 60 años dedicados a las actividades turísticas, por lo que si deseas encontrar un destino diferente y que te satisfaga totalmente ya vayas solo, en pareja o con tu familia, Ibiza es el lugar ideal. Te estarán esperando con los brazos abiertos.

Visitar Caló des Moro, Ibiza

¿Ya tienes la maleta hecha?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.