¿Próximo destino? Las ciudades de tus artistas favoritos

¿Alguna vez te has preguntado dónde viven tus artistas favoritos? Si estás pensando en el próximo destino que marcar en el mapa y necesitas inspiración, en este artículo te traemos los lugares donde viven los algunos de los famosos más queridos.

Viajar a Barcelona, la ciudad de Dulceida y Shakira

Fachada de la Sagrada Familia

¿A qué seguidor de Dulceida (Aida Domenech) no le gustaría conocer la localización de la #dulcehome? Desde que la youtuber más famosa en España se casó con Alba Paul cambió su lugar de origen en Montgat, Barcelona por un piso estilo blanco con estilo nórdico entre Barcelona y Girona. La bloguera más querida del universo español de ‘Youtubers’ ha sabido destacar por su gracia, su sentido del humor y su naturalidad. Y es que en sus vídeos no dudó en contar su boda con Alba, sus muchos viajes y otras muchas de sus intimidades.

Pero Dulceida no es la única que vive en Barcelona, Shakira también. La colombiana se mudó a la Ciudad Diagonal –el búnker de los famosos en Barcelona como lo define el sitio Mujer de Hoy– al casarse con el jugador de fútbol Gerard Piqué. Y es que la pareja viven rodeados de personajes tan conocidos como: Isak Andic (dueño de Mango), Andrés Iniesta o Arantxa Sánchez Vicario. Así, esta urbanización se ha convertido en ‘el Beverly Hills’ de la Ciudad Condal donde mansiones componen esta zona VIP situada en Esplugues de Llobregat. En Ciudad Diagonal, famosos como esta pareja pueden disfrutar de tranquilidad, privacidad así como preciosas vistas al mar.

Viajar a Boca Ratón (Florida), la ciudad de Ariana Grande

La cantante, actriz y compositora nació un 26 de junio de 1993. Para comenzar a mostrarnos a dar sus pasos a la fama con el “musical 13 de Broadway”. Más tarde nos mostraba su talento en la serie “Victorious” donde representaba el papel de Cat Valentine. Poco después paso a interpretar el mismo papel en la serie “Sam & Cat“ . Fue después cuando salió a la luz su primer disco “Yours Truly”. Desde entonces no hemos dejado de escucharla cada año.

¿Qué sabemos sobre su vida personal? De acuerdo al periódico ‘El Mundo’ la cantante está prometida con Pete Davidson con quien se casará próximamente. La cantante, cuyo su signo zodiacal (26 años) es cáncer, ha sido condecorada con más de 38 premios y es considerada como una de las personalidades más importantes del mundo. El dato de su signo podría no parece realmente importante. Sin embargo de acuerdo a la infografía de Betway Casino que analiza aquello que tienen en común las personalidades ganadoras, se encontró que el signo del zodiaco más frecuente es el cangrejo. Donde además el periodo de vida más común para alcanzar el éxito es entre los 20 y los 30 años, y nuestra querida Ariana ¡está justo ahí!

Pero, ¿dónde vive Ariana Grande? Si te encantaría encontrarte a la artista “por casualidad” nada mejor que viajar a Boca Ratón (Florida). Además, de acuerdo con Listin Diario, es un destino ideal de playa y sol, y suficientemente más económico que Palm Beach o Fort Laudre


Viaja a Hampson (Nueva York), la ciudad de Jennifer López

Central Park de Nueva York

Dicen que al separarse de Marc Anthony la diva del pop puso a la venta la mansión. Así, compró otra vivienda espectacular valorada en 18 millones de dólares en esta ciudad. Esta casa que destaca con el humilde apartamento donde creció la artista en el barrio del Bronx, Nueva York. Y es que, la actriz, cantante y compositora encabeza la lista elaborada por Vix, con los nombres de los ‘millonarios que eran pobres’ ya que consiguió su éxito caminando desde lo más bajo hasta alcanzar la cima.

La actriz y cantante comenzó su carrera actuando en la película My Little Girl, para después dedicarse al baile. Pese a que sus padres pensaron que su carrera podría resultar en un montón de sueños rotos, JLo persistió hasta conseguir un papel estelar en la película de Selena en 1997. En está películo llegó a ser nominada a un Globo de Oro por su actuación y se convirtió en la primera mujer latinoamericana en ganar un millón de dólares, como se ve en este artículo de Telemundo.

Pese a que JLo pasa gran parte de su tiempo viajando, su lugar favorito no deja de ser su mansión de Hampson. El un lugar donde le encanta pasar tiempo en la compañía de sus gemelos (Max y Emme) así como de su nueva pareja Alex Rodríguez. Cabe mencionar que este es un destino bastante lujoso.

Otros artistas y sus ciudades

Si los destinos que hemos seleccionado para ti no te gustan, tenemos otros destinos de famosos:

  • La actriz Emma Watson, que actualmente residie en Kidlington, pueblo pintoresco y pequeño situado en Oxford.
  • La cantante Miley Cyrus que ahora esta viviendo en Studio City, Los Ángeles.
  • El cantante Ricky Martin, vive en una mansión situada en Miami Beach. Otro destino de sol y playa ideal para el verano.
  • La actriz y cantante Selena Gómez, que a los 21 años compró casa en Hollywood Hills.
  • Taylor Swift, quien disfruta de pasar la mayor parte de su tiempo en Nashville donde se siente más tranquila que en Nueva York.

¿Has encontrado ya tu próximo destino?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.