Saltar al contenido

¿Cuáles son los glampings más populares de España?

    El glamping se ha convertido en una de las formas más populares de alojamiento para los amantes de la naturaleza y la aventura. La combinación de la comodidad de una habitación de hotel con la belleza y el encanto de un camping ha cautivado a muchos viajeros en todo el mundo. En España, como no podía ser de otra manera, existen una gran variedad de opciones para experimentar esta tendencia y por eso hoy en el blog, repasaremos algunos de los glampings más populares del país.

    ¿Qué es el glamping?

    Antes de nada, ¿sabes que es el glamping? Esta palabra es una combinación de las palabras glamour y camping, y se refiere a una forma de alojamiento que ofrece una experiencia de camping más lujosa. En lugar de dormir en la habitual tienda de campaña con un colchón hinchable y una linterna como iluminación, el glamping ofrece alojamientos más cómodos y sofisticados. Dentro de este tipo de turismo encontramos opciones como una cabaña o una tienda glamping de campaña, que pueden estar equipadas con camas, baños privados, cocina y servicios de alta calidad. Además, los glampings suelen estar ubicados en lugares espectaculares, cerca de la naturaleza, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre y conectar con la naturaleza sin renunciar a la comodidad.

    Los glampings más populares de España

    España es un país lleno de maravillas naturales y culturales, por eso la tendencia del glamping está calando entre muchos turistas. A lo largo y ancho del territorio español existen numerosas opciones, varias de ellas espectaculares. Por ello, vamos a enseñaros una lista de los glampings más populares en España, perfectos para aquellos que buscan una experiencia única en contacto con la naturaleza. Ojo, hay mucho más, pero estos seguro que te conquistarán.

    Gredos Estelar: ubicado en Navatalgordo, Ávila, en un entorno de ensueño, a los pies de la Sierra de Gredos, sus habitaciones burbuja son transparentes y de ensueño.

    Gredos estelar glamping

    Camping Gavina: este camping pet friendly cuenta con numerosas tiendas de diferentes tamaños, con todo el lujo que el glamping ofrece, y está en Tarragona.

    Camping Gavina

    Forest Days: si buscas una aventura en medio de la naturaleza, este glamping ofrece cinco hectáreas de bosques y prados en pleno pirineo catalán.

    Glamping Forest Days

    Otro mundo: eco glamping en plena Sierra del Segura que te dejará con la boca abierta con sus domos. Además cuenta con piscina natural, cine al aire libre, cocina comunitaria y un entorno idílico.

    Camping de lujo

    Cortijo Bablou: su zona de campamento nómada es perfecta para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Si buscas algo más diferente, mira su ambiente gitano. Está en Arcos de la Frontera.

    glampings España

    ¿Qué te han parecido? Como hemos visto, los glampings en España son la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento única en contacto con la naturaleza. Si estás buscando una escapada diferente y quieres explorar los paisajes más impresionantes de España, no dudes en descubrir el turismo del glamping, recorriendo los sitios que hemos repasado o haciéndote con tu propia tienda llena de glamour en lugares como Tienda Outstanding, y vive una aventura inolvidable mientras disfrutas de una estancia de lujo en un entorno natural espectacular.

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    © 2024 Me gusta comer y dormir | Grupo Planeta Rz