¿Dónde comer en Logroño? Mesón Antonio

La recomendación de hoy va a ser muy breve pero muy interesante. Como ya hablamos hace unos días en Logroño es muy habitual comer de pinchos y dejar un poco de lado la habitual comida diaria, pero aún así, vamos a cambiar nuestros planes y hoy vamos a visitar el Mesón Antonio.

El mesón Antonio se encuentra en la Saturnino Ulargui 10, una calle peatonal muy cerca de la calle Laurel y del mismo centro de Logroño. Al entrar en el mesón nos encontramos un lugar en el que se respira un ambiente familiar, íntimo y sencillo, algo que sin duda se reflejará en la carta.

Nuestra visita fue un martes alrededor de las tres de la tarde y aún así el comedor estaba completo por lo que tuvimos que esperar unos quince minutos para poder sentarnos a comer.

De primero pedimos una tabla de embutidos ibéricos, muy buen tamaño y un sabor genial. Para segundos nos decidimos por unas chuletillas (geniales) y unas manitas (impresionantes). En cuanto a los segundos solo os diré que los platos fueron limpios para la cocina, que rico!!!!!

Y hasta aquí la recomendación de hoy, si estáis por Logroño no tengáis ni la mínima duda y acercaros por el Mesón Antonio y por supuesto, volver para contarnos vuestra experiencia.

¿Conoces Logroño? ¿Y el este mesón?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.