El Mirador do Cervo y su columpio

Situado en una colina a 300 metros de altura se encuentra El Mirador do Cervo o Miradouro de Cervo y el famoso columpio que lo complementa. Desde uno de los puntos más altos de la zona vas a obtener una de las mejores vistas del río Miño y su desembocadura en el oceáno Atlántico.

Vista del río Miño desde el Mirador do Cervo
Vistas de Vilanova de Cerveira, el río Miño y el oceáno Atlántico al fondo.

Se trata de una visita indispensable si te encuentras en la zona norte de Portugal ya que es conocido como el columpio más bonito del mundo. Si tienes suerte y se trata de un día soleado, podrás disfrutar de unas vistas que alcanzan hasta el oceano Atlántico y gran parte del sur de Galicia.

De igual forma, te recomendamos realizar la visita el sábado (aunque te encontrás con más visitantes) ya que así podrás acercarte hasta el mercado de Vilanova de Cerveira. En este mercado encontrarás muchas oferta de ropa, comida y cerámica realizada en Portugal y a precios muy asequibles.

¿Te apetece una visita a las Médulas a pocos kilómetros de León?

¿Cómo llegar al Mirador do Cervo y al columpio?

El mirador se encuentra en una colina muy cercana al pueblo de Vilanova de Cerveira y podrás acceder a él por una carretera ancha y totalmente asfaltada. En sus proximidades tiene un gran aparcamiento para poder dejar el coche durante la visita.

Si aún te has quedado con ganas de conocer más sobre el norte de Portugal, puedes visitar la página oficial de turismo, donde encontrarás muchos lugares asombrosos.

¿Añadirás el Mirador do Cervo a tu ruta por el norte de Portugal?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.