Saltar al contenido

Halloween: recetas fáciles y escalofriantes

5
(1)

El día más terrorífico del año se acerca y puede que estés planeando una fiesta en casa o una cena escalofriante para tu familia y amigos. En cualquiera de los casos, te vendrán bien unas recetas fáciles de Halloween con un toque divertido que incluya la temática del festivo más espeluznante.

7 recetas fáciles para Halloween: comida de siempre con un toque terrorífico

Si quieres preparar una cena de Halloween no tienes por qué complicarte demasiado, basta con convertir la comida de siempre en un plato aderezado con algo de terror y originalidad como vemos en estas siete sencillas recetas.

1. Pizzaraña

Una fiesta sin pizza no es lo mismo, sobre todo si los invitados son los más pequeños de la casa. Te agradecerán que la pongas igualmente (y muchos adultos también…), pero les gustará aún más si con el queso formas una tela de araña y con una aceituna negra, la propia araña. Un plato fácil y divertido con el que no puedes fallar.

Halloween receta rápida

2. Fingers de nachos

No solo porque este plato se coma tradicionalmente con las manos, sino porque lleva dedos comestibles incluidos. Los nachos son muy sencillos de preparar y perfectos para un picoteo en cualquier situación, pero en Halloween le podemos dar un toque espeluznante con algo de imaginación. Las salsas colocadas con forma de telaraña o de calabaza pueden mojarse con los típicos trozos de tortilla de maíz, pero también con unos palitos de pan aderezados con una avellana a modo de uña. Escalofriante y sabroso a la vez.

Nachos día de los muertos

3. Monstruo-hamburguesas

Y no son monstruosas porque estas hamburguesas sean demasiado grandes o terroríficamente insanas, por supuesto… Simplemente sus ingredientes se convierten en criaturas que te acechan si formas con ellos caras espeluznantes. Ideales para sorprender a los invitados sin dejar de alimentarles bien.

Hamburguesas monstruosas
Hamburguesas Halloween

4. Perritos calientes desfigurados

Practicando un poco de tortura con las salchichas tenemos un par de recetas de lo más sencillas para Halloween. Una conlleva un poco más de tiempo, ya que habría que hornear el pan que recubre a la salchicha como si fuera una momia. Otra, es una de las recetas de Halloween fáciles más famosa y rápida, solo hay que convertir las salchichas en dedos con un cuchillo y servirlas como hot dogs. Son platos para que en la preparación te metas en el papel de la temática cien por cien…

Recetas fáciles Halloween
Halloween receta fácil

5. Parrilla mortal (versión carnívora/versión vegana)

Una parrilla es sinónimo de fiesta aunque a veces den miedo, como estas. Hay versiones para todos los gustos, es cosa tuya elegir los ingredientes carnívoros o vegetales (o preparar ambas), pero todas tienen en común que dan repelús…, y también ganas de comer.

Halloween comida escalofriante
Recetas para Hallowen

6. Postre de calabaza sonriente (sin calabaza)

Las calabazas de Halloween no pueden faltar y este es el postre perfecto para incluirlas en tu menú si su sabor no te hace demasiada gracia. Con algunas frutas con los colores y formas adecuados conseguirás tu decoración con calabazas sin tener que utilizar ninguna.

Halloween postre

7. Tortura de frutas

Un poco más de maña se requiere para esta macedonia con todo tipo desfiguraciones incluida. Un variado de frutas y piscolabis perfectamente torturados para la temática con el que conseguirás un postre tan sano como original y divertido.

¿Qué recetas de Halloween vas a preparar en casa?

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Me gusta comer y dormir | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime