Hamburguesería Chopper, Gijón, Asturias

HAMBURGUESERÍA CHOPPER, GIJÓN

Calle del Muelle de Oriente, 4
Gijón (Principado de Asturias)
Teléfono: 985.359.496

Esta pequeña hamburguesería se encuentra en el mismo centro de Gijón, a escasos metros de la estatua de Pelayo y de la plaza del Ayuntamiento. Con vistas al puerto deportivo de la ciudad, ofrece comida rápida de muy buena calidad. Entre sus especialidades se encuentran hamburguesas, sandwiches y bocadillos.

GIF hallo 300x250 Aunque el ambiente en el bar es muy cómodo, llegando a ser atractiva la estancia, con bastantes clientes habituales, el local es bastante pequeño, siendo mucho más atractivo pedir la comida, bien con su servicio a domicilio o en el local para llevar.

Especialidad

Este local, posee una de las mejores hamburguesas completas de toda la ciudad. Ofrece todas las hamburguesas en dos tamaños, la normal y una grande para buenos comensales (aunque si vas con un poco de hambre se como muy bien). Con un tiempo de espera, que en ocasiones normales es de menos de 5 minutos y en casos excepcionales no sobrepasa los 10.

Conclusión

Si estas cansad@ de comer hamburguesas de multinacionales, recalentadas y del grosor del papel de fumar, pásate por Chopper, disfruta de las vistas al puerto deportivo, de un ambiente genial y de una hamburguesa casera en un local “casero”.Conclusión

Por cierto, en cuanto a precios las hamburguesas las hay desde poco más de dos euros, algo que en esta época, es realmente complicado encontrar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.