Saltar al contenido
Viajar a hoteles todo incluido

Hoteles con todo incluido, la forma más cómoda de viajar

5
(1)

Hoy vamos a hablar de una de las formas más cómodas de viajar que podemos escoger: los hoteles todo incluido. Y es que con esta modalidad vacacional te olvidas de desplazamientos, búsquedas en el navegador de restaurantes y bares, el repaso obligado de sus comentarios y fotos,…

Es cierto que existen páginas como viajegastronomico.com que te ponen más fácil esta búsqueda culinaria online, pero aún así, alojándonos en hoteles con todo incluido ahorramos tiempo de nuestras vacaciones que podríamos estar aprovechando mucho más y mejor. Te facilitan la tarea de centrarte en hacer esas cosas que tanto disfrutas haciendo, sobre todo en vacaciones. Como por ejemplo, comer y dormir (por el nombre del presente blog, queda claro que a nosotros nos gustan bastante estas dos actividades).

Si no sabes exactamente de lo que estamos hablando, pero te suena bastante bien, sigue leyendo…

¿Qué es un todo incluido en un hotel?

¿Qué es un todo incluido en un hotel?

Empecemos por el principio aclarando qué significa el régimen “todo incluido” (“All-Inclusive” o “AI” en inglés) en un hotel. Cuando te alojas de esta manera, quiere decir que pagas la tarifa por la habitación o apartamento, las tres comidas principales (desayuno, comida y cena) y la barra libre.

Esto último significa que también puedes beber lo que quieras, aunque dependiendo del hotel, algunas marcas o tipos de bebida estarán excluidas de la tarifa. En algunos complejos, también se pueden encontrar como añadido en el régimen todo incluido algunas actividades de ocio o servicios varios.

¿Cómo son los hoteles con todo incluido?

¿Cómo son los hoteles con todo incluido?

Los hoteles con todo incluido están pensados para que los viajeros no tengan la necesidad de salir del complejo hotelero si no lo desean. Suelen ser lugares de alta gama en los que encuentras diversos restaurantes, tiendas, bares y actividades, a parte de las propias habitaciones o apartamentos.

De esta forma, con el régimen de todo incluido puedes disfrutar de comidas de distintos países en restaurantes de diversas temáticas sin tener que desplazarte. Y después de la pitanza, puedes tomarte algo en un local animado sin preocuparte del regreso a la habitación de hotel. O lo que es lo mismo, una velada con nivel de preocupación menos uno.

Viajar de forma sencilla

Hoteles con todo incluido en España

En España existe bastante variedad de este tipo de hoteles y los podemos encontrar fácilmente en zonas del Mediterráneo. En este área de la península, a parte del régimen todo incluido, también podemos disfrutar de otros extras de la zona como el sol y la brisa marina. Desde Roquetas de Mar, pasando por Valencia o llegando hasta Lloret de Mar, los destinos vacacionales con que nos topamos son ideales tanto para viajes en pareja como para escapadas familiares.

Régimen todo incluido en hoteles

¿Por qué elegir el régimen de todo incluido en nuestras vacaciones?

En definitiva y teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado, los hoteles con todo incluido son ideales si lo que estamos buscando son unas vacaciones relajantes, cómodas, gastronómicas y que no nos obliguen a pensar demasiado… Que de vez en cuando, también nos lo pide el cuerpo.

Viajes para hacer en pareja

¿Qué te parecen los hoteles todo incluido? ¿Te has alojado en alguno ya?

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Me gusta comer y dormir | Grupo Planeta Rz