Saltar al contenido

Ideas para celebrar el Día Internacional de la Cerveza

5
(2)

Se acerca el Día Internacional de la Cerveza y, por qué no, queremos celebrarlo como se merece. Ya sea con o sin alcohol, de un lugar o de otro, rubia o tostada, solo o acompañado, esta fecha señalada en el calendario bien merece un trago, así que vamos a ver algunas maneras especiales de aprovechar esta fiesta.

¿Cuándo es el Día Internacional de la Cerveza?

El Día de la Cerveza se celebra el primer viernes de agosto, por lo tanto, en este 2022, es el próximo día 5. Esta tradición se remonta tan solo al año 2007, cuando se celebró por primera vez un día dedicado a la cerveza en un bar de California. Eso sí, cada vez tiene más adeptos y lugares que se unen a dedicar una jornada a esta bebida a base de lúpulo.

Cómo celebrar el Día de la Cerveza

Los mejores lugares del mundo para beber cerveza

Una de las opciones para celebrar de forma especial el Día Internacional de la Cerveza es haciendo algo que nos gusta tanto como ella: viajar. Disfrutar de esta bebida en lugares diferentes sabe aún mejor y así también tenemos la posibilidad de probar variaciones y tipos distintos de la misma.

Cualquier excusa es buena para conocer nuevos sitios así que échale un ojo a varias de las mejores ciudades para degustar una buena cerveza:

  • Portland, Maine, Estados Unidos
  • Bruselas, Bélgica
  • Múnich, Alemania
  • Ámsterdam, Holanda
  • Berlín, Alemania
  • Melbourne, Australia
  • Praga, República Checa
  • Varsovia, Polonia

Nosotros añadimos a los lugares recomendados para tomarse una cerveza el Bar de Moe, cuya representación en la vida real puedes visitar en los Estudios Universal de Los Ángeles, pero esta opción es solo para frikis de Los Simpson.

Algunas por ser grandes productoras, otras por tenerlo muy arraigado en la sociedad o ser grandes consumidoras, pero sea por lo que sea, todas estas ciudades tienen su encanto especial a la hora de celebrar el Día de la Cerveza.

Si ninguna de ellas está en tu lista de viajes pendientes o venideros, no te preocupes, porque, seamos sinceros, raro será el lugar en el que no encuentres un sitio para tomarte una cerveza… Y si va unida a una comida típica o unas buenas vistas, mejor que mejor; aunque, como suele pasar, muchas veces lo más importante, es la compañía.

Regalos y packs para celebrar el Día Internacional de la Cerveza

Para celebrar este día señalado nuestros planes, obviamente, tienen que incorporar cerveza. Si viajar por el mundo para degustarla no entra dentro de tus posibilidades a corto plazo, tampoco pasa nada, se puede disfrutar en casa igualmente bien.

Una manera de hacerlo es, por ejemplo, con un pack degustación de cervezas artesanas españolas; más de casa en todos los sentidos, imposible.

Pack de cervezas artesanas

Si quieres salir de los límites de nuestras fronteras pero solo de manera virtual, prueba con un pack internacional de degustación de cervezas. En este caso tendrás diferentes para probar y tu paladar viajará sin tener que moverte del sofá. Tan mal, tan mal, no suena.

Pack de cervezas internacionales

Aunque a veces, degustar y probar y cosas diferentes no es el plan que apetece más. Y es que cuando te gusta algo, lo sabes… Una idea para esto: un surtido de cervezas de Galicia con algún incentivo más incluido, por si hubiera hecho falta.

Celebrar el Día Internacional de la Cerveza

Y para ir un poco más allá de la cata, el regalo para perfecto para los amantes del lúpulo líquido: un kit para hacer cerveza en casa. Aunque después, eso hay que tenerlo en cuenta, no te va a quedar más remedio que probarla…

Regalos para el Día Internacional de la Cerveza

¿Ya sabes cómo vas a celebrar el Día Internacional de la Cerveza?🍺

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Me gusta comer y dormir | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime