Visitar Ibiza

La mejor zona vacacional de Ibiza: San Antonio

5
(1)

Ibiza es uno de los principales destinos turísticos, tanto nacionales como internacionales. Esta isla tiene una esencia mágica que solo pueden describir aquellos que han tenido el placer de visitarla. Pero, para los que no hayan tenido esa suerte, vamos a intentar explicárselo.

Qué ver y hacer en Ibiza

La oferta gastronómica de Ibiza es amplísima y cuenta con lujosos restaurantes conocidos en el mundo entero. Por supuesto, también es posible comer comida tradicional de las Islas Baleares y el pescado fresco de la zona. Además, hay restaurantes que ofrecen comida exótica de todo el mundo.

Las playas y calas de Ibiza también son uno de los mayores atractivos de la isla. Llaman especialmente la atención por sus aguas tranquilas y cristalinas y su suave arena. El clima es otro punto a favor, ya que las temperaturas regulares, mayormente calurosas están garantizadas.

La fiesta, la cultura wellness y los increíbles enclaves naturales de la isla son también algunos de los principales atractivos turísticos de la isla. Sin embargo, existen muchas zonas y es difícil elegir en cuál hospedarse y pasar la mayor parte del viaje.

Qué ver en Ibiza

Por qué visitar San Antonio

Sin duda, San Antonio, es una de las zonas más impresionantes de la isla. Tanto si es la primera visita a Ibiza como si ya se ha visitado, elegir esta ubicación será todo un acierto. Este pueblo se encuentra situado en un enclave natural espectacular, la Bahía de San Antonio, rodeada de frondosos bosques verdes y con una de las mejores playas del país.

El agua de la Bahía de San Antonio es cristalina, tranquila y poco profunda. Esto lo hace ideal para el baño. Las familias pueden relajarse mientras sus hijos se bañan y las personas mayores o con problemas de movilidad pueden acceder sin problema a la playa.

La ajetreada vida de este pueblo ibicenco hace que sea el lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar de la fiesta y también la cultura de la isla. En el pueblo de San Antonio se encuentran algunas de las principales discotecas de Ibiza, además, algunas de ellas tienen precios bastante económicos en comparación con las de otras zonas de la isla.

Desde el puerto de San Antonio también salen a diario las famosas Boat Parties. A bordo de un barco, se organizan fiestas multitudinarias, con música, bebida y comida mientras se surcan las aguas abiertas de la bahía.

Bahía de San Antonio, Ibiza

Alojarse en San Antonio

Si aún no estás convencido de por qué San Antonio es la mejor zona de Ibiza es porque no conoces la gran variedad de alojamiento que se ofrece. Aquí, los visitantes podrán elegir entre alojamientos rurales a las afueras, hoteles económicos frente a la bahía y apartamentos céntricos y modernos.

Dependiendo del tipo de turismo y actividades que se deseen, será mejor elegir un tipo de alojamiento u otro. San Antonio ofrece opciones de todos los precios tanto para grupos y familias grandes como para parejas y grupos de amigos más pequeños.

Una opción céntrica son los Apartamentos Los Ángeles. La principal ventaja de alojarse en el centro de San Antonio es que se puede ir andando a la playa y al paseo marítimo en menos de 5 minutos. Además, el centro de este pueblo ibicenco tiene mucha vida y todos los servicios disponibles.

Actividades acuáticas en San Antonio

Esta zona de Ibiza es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza, especialmente del mar. Los turistas pueden disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas. Además, desde el puerto, también se puede montar en Ferry para ir a la isla de Formentera o a Es Vedrá.

Algunos de los deportes más practicados en San Antonio son el paddle surf, el buceo, el snorkel, y el Kayak. Estos permiten disfrutar de forma tranquila de las aguas cristalinas.

Si se busca un extra de adrenalina pueden contratarse otras actividades más intensas como el seabob o el flyboard.

Es Vedrá, Ibiza

¿Ya estás buscando vuelos para viajar a Ibiza?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.