Los hoteles más caros del mundo ¡Viva el lujo!

¡Que corran las estrellas! Cuando planeamos un viaje, bien sea de turísmo o de negocios, siempre nos ponemos un límite en calidad y precio. Más de 3 estrellas, menos de 60 euros, con bañera, aparcamiento… Pero hoy os traemos al blog esos hoteles que nunca salen entre nuestras búsquedas. Hoteles de 7 estrellas con villas y piscinas privadas, auténticos hoteles de lujo y por supuesto caros, muy caros.

Los hoteles más lujosos y caros del mundo

Jumeriah Port Soller Hotel & Spa – Barcelona

No tenemos que irnos muy lejos para encontrar el primero de nuestra lista de hoteles más caros del mundo. ¿Sabias que en Barcelona había un hotel de 7 estrellas?. Su habitación junior suite de más de cincuenta metros cuadrados cuenta con terraza con vistas al mar. Descubre el primero de los precios reales aquí.

Hotel Jumeriah Port Soller Hotel & Spa, habitación junior suite
Su precio ronda los 1.200 euros la noche.

Four Seasons Las Vegas

En nuestra lista no podía faltar uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Las Vegas. En la ciudad del juego y la fiesta, el Four Seasons Las Vegas se lleva el premio al hotel más caro. Eso sí, te alojarás en la Suite Presidencial y tendrás vistas panorámicas de toda la ciudad y el Strip. ¿Quiéres saber su precio? Descúbrelo aquí.

Suite presidencial Las Vegas
Prepara algo más de 4.000 euros la noche para disfrutar de estas vistas.

El hotel más caro de España

Mandarin Oriental Barcelona

Nos acercamos al centro de la Ciudad Condal para ver el hotel más caro de Barcelona. Está situado en el Paseo de Gracia, a menos de 5 minutos a pie de la Casa Batlló de Gaudí. Destaca su piscina y terraza en la azotea, así como su generoso spa. Descubre su precio real aquí.

Mandarin Oriental Hotel de Barcelona.
Temblarás con su precio… casi 4.300 euros la noche.

Hotel Metropole Mónaco

Mónaco es sinónimo de formula 1, joyas y lujo. En esta pequeña ciudad se encuentran amarrados los barcos de las personas más ricas e influyentes del mundo. Por eso, no podía faltar en nuestra lista de lujo y derroche. Su suite Azur se encuentra en la planta baja del hotel y cuenta con enormes ventanales con vistas privilegiadas a los jardines del Casino y al circuito del Gran Premio de Mónaco. Descubre su precio actualizado aquí.

Hotel Metropole Mónaco

Crosby Street Hotel Algo más de 5.600 euros la noche.

Crosby Street Hotel

¡La Gran Manzana! ¿Quieres conocer el hotel más caro de Nueva York? El Crosby Street Hotel se ubica en el barrio de SoHo, el más actual, de moda y exclusivo de la ciudad. Su decoración y cuidado edificio lo hacen único dentro de una ciudad que no para de crecer e innovar. Su suite Crosby cuenta con más de 100 metros de tamaño, algo único que también deberás pagar… Conoce su precio real actualizado.

Suite Crosby Street Hotel, NY
Dormir entre tanto azul te costará unos 6.125 euros la noche.

Mandarin Oriental Hyde Park

Una de las ciudades más caras del viejo continente es Londres. Si has tenido que alojarte en alguna ocasión en el centro de esta enorme urbe, habrás padecido sus altos precios. En el centro del lujo del Reino Unido, florece el Mandarin Oriental Hyde Park, un precio hotel con vistas al parque y que cuenta con dos restaurantes de lujo. Descubre su precio real aquí.

Hotel Mandarin Oriental Hyde Park
¿Tienes algo más de 6.300 euros para esta noche?

Le Soleil d’Or

¡Pasamos la barrera de los 10.000 euros la noche! Y para ello nos vamos hasta las islas Caimán. Este resort a escasos centímetros de la playa es el sueño de cualquiera. Cuenta con piscina privada y acceso directo a la playa. Descubre su precio real aquí.

Resort Le Soleis d'Or
¡Casi 11.000 eurazos la noche!

The Ritz-Carlton Jeddah

¡500 metros de habitación! Este hotel de lujo está ubicado en Jeddah, Arabia Saudita. Su habitación Royal tiene vistas a la Fuente del Rey Fahd y cuenta con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas y 6, y 7… Descubre su precio real de 2019.

Hotel Ritz Carlton Jeddah
Precio por noche, unos 11.750 euros. Por cierto, el desayuno está incluido en el precio.

Four Seasons Milano

Saltamos el mar Mediterráneo y seguimos nuestra ruta hasta Milán. La suite ático de este moderno hotel cuenta con 141 metros cuadrados y una terraza que te dejará sin palabras. Si decides alojarte aquí, estarás en el hotel más caro de Italia y a pocos pasos de la catedral de Milán. Descubre su precio real aquí.

Four Seasons Milano
¿El precio? Prepárate a desembolsar más de 13.200 euros por noche.

Bürgenstock Hotels & Resort

Terminamos nuestra lista de los hoteles más caros del mundo en Suiza. La Suite Presidencial del Bürgenstock no tiene desperdicio. Cuenta con chimenea, sala de masajes privada, sauna, vistas panorámicas del lago y hasta ¡un piano! Descubre su precio real aquí. Te adelantamos que son casi 20.000 euros la noche…

Disfruta de las vistas
¿Te imaginabas un hotel así?

Y hasta aquí nuestra lista de los hoteles más caros del mundo, ¿te has alojado en alguno? ¿cuál prefieres?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.