Los mejores viajes para hacer en pareja

Los mejores viajes para hacer en pareja

5
(1)

Los viajes románticos son un magnífico regalo de San Valentín (podríamos decir que uno de los mejores), pero no tenemos por qué esperar a una fecha señalada para disfrutar de un viaje inolvidable con nuestra pareja. Por eso hoy repasamos seis destinos llenos de encanto para que pases unos días perfectos con tu pareja viajera, sea preparando el mejor San Valentín o anticipándote a él… Anímate a conocerlos y disfruta de tu estancia.

Viajes para hacer en pareja: 6 destinos inolvidables

Verona

Junto a Venecia, es el destino por excelencia en Italia para los enamorados. No en balde, Verona es la ciudad de Romeo y Julieta. De hecho, puedes ver en persona el balcón que inspira al que se asomaba la hija de los Capuleto. Pero también debes visitar en la ciudad maravillas como la basílica de San Zeno Maggiore, la Arena o Anfiteatro Romano, la Puerta Borsari o el Arche Scaligeri, un espectacular monumento funerario.

Viajes para hacer en pareja: Verona

Santorini

Si de viajes como regalos San Valentín hablamos, la isla griega de Santorini está llena de romanticismo. Allí encontrarás preciosos pueblos de casas blancas que se asoman al mar desde vertiginosos acantilados. Pero también toda la intimidad y ambiente relajado que necesitas para una estancia en pareja.

Viajar en pareja a Santorini

Granada

No hace falta salir de España para encontrar lugares románticos en los que disfrutar en pareja. Granada es un buen ejemplo de ello. Dotada de un especial embrujo andaluz, esta ciudad te ofrece maravillas como la famosa Alhambra y el Generalife. Pero también barrios típicos como el Sacromonte o el Albaicín y otros monumentos como la Cartuja o la preciosa catedral de la Encarnación.

Viajes para hacer en pareja en España

Bali

Aunque un poco alejada de nuestro país, esta isla de Indonesia es otro de los lugares más románticos del mundo. Con sus aguas de color azul turquesa y sus interminables playas de arena blanca, este lugar mágico es un remanso de paz. Entre estas últimas, encontramos las de Kuta, la de White Sand o la de Padang Padang. Pero no olvides visitar también sus espectaculares templos. Por ejemplo, el Ulun Danu Bratan o el Pura Besakih.

Viajar a Bali

Brujas

Esta ciudad belga es otro de los destinos románticos por excelencia. Muchas parejas de todo el mundo viajan a la capital de Flandes cada año. Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad y, debido a sus canales, es conocida como la Venecia del norte. Entre las visitas que debes hacer en Brujas, te recomendamos el espectacular edificio del Ayuntamiento y el famoso Campanario, ambos en la Grote Markt o Plaza Mayor. Pero también iglesias como la de Nuestra Señora, la Basílica de la Santa Sangre y la propia catedral. Todo ello sin olvidar el Beguinaje: un precioso conjunto de casas medievales que sirvieron de alojamiento a las monjas beguinas.

Viajes para hacer en pareja: Brujas

Marrakech

Con su exotismo árabe, esta ciudad de Marruecos también figura entre las favoritas de los enamorados. En la ciudad puedes ver monumentos como la Medina o antigua ciudad medieval. A su vez, dentro de ella se encuentra la mezquita y madrassa de Ben Youseff y el Palacio Real. También puedes visitar en la ciudad otras maravillas como el Palacio Badi, las Tumbas Saadíes y la mezquita Kutubia. Todo ello sin olvidar recorrer sus zocos o mercados tradicionales.

Viajar a Marrakech

¿Cuál de estos destinos te gusta más como viajes para hacer en pareja?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.