Mc Charly & Company – Mieres, Asturias, España

Mc Charly & Company, Mieres, Asturias, España

Avenida de Méjico, 30 Mieres.
Mieres, Principado de Asturias, España
Teléfono: 985.453.242
Correo electrónico: charly@mccharlycompany.com
Página web: http://www.mccharlycompany.com/
Horarios: (El servicio de comidas comienza a las 13.00 hasta cierre)
Lunes a Jueves: 8:30 – 23:00
Viernes: 8:30 – 00:00
Sábados: 10:00 – 00:00
Domingos y Festivos: 11:00 – 00:00
* Admiten pagos en efectivo, con tarjeta, cheque groumet o ticket restaurant. 
* Disponen de reparto a domicilio en la ciudad de Mieres.

Empezamos….

En una fugaz visita a la ciudad de Mieres, decidimos hacer una parada en el Mc Charly & Company, un pequeño local que mezcla el ambiente americano con una detallada decoración y una extensa carta en pizzas, hamburguesas y sandwiches.

El local

La decoración que reina en el Mc Charlyy & Company te transportará directamente a los típicos bares norteamericanos al estilo de los años cincuenta, con sofás a rayas en los laterales y cientos de objetos por sus paredes. Cuadros de Elvis PresleyInterior y Marilyn Monroe, el Tio Sam en tamaño real, la famosa ruta 66, un coche, una moto y un techo repleto de matrículas norteamericanas (entre otras muchas cosas, sobre todo del mundo del deporte), todo ello, complementado con una barra de madera, que tal vez sea su Talón de Aquiles en cuanto a vistosidad.

Esta hamburguesería / pizzería consta de una barra y unas diez o doce mesas. El ambiente de la barra inspira al de una cervecería tipo indiana con cañones de importación y un gran televisor, mientras que la zona de las mesas está distribuida de tal forma que permite una distancia aceptable entre cada mesa.

Pero bueno, lo realmente importante de este lugar, aunque su decoración llame mucho la atención, es su cocina y sus recetas innovadoras….

GIF hallo 300x250

Los secretos de su carta

La carta se presenta enmarcada en un cuadro de madera, diferenciando por un lateral las pizzas y por el otro hamburguesas y sandwiches, en un diseño original que te permite de un simple vistazo comprobar todas las opciones que tienen. En cuanto a las hamburguesas, disponen de gran variedad, todas con pan de panadería y muchas de ellas basan su acompañamiento en queso, incluyendo queso cabrales y de cabra a la plancha. También tienen tropicales (con piña) o Juárez (con jalapeños).

El día que los visitamos, estaban haciendo la promoción de una nueva hamburguesa. La hamburguesa minera, con pan negro!

El queso de cabra a la plancha para hamburguesas ha sido un descubrimiento espectacular 😀

Punto a parte merecen las pizzas. Nunca había visto una mezcla de ingredientes tan poco pizzeros, con un tan buen resultado. Y es que para entender esto, debemos deHamburguesa con queso de cabra remontarnos atrás, y como leemos en su página web, una pizza de callos, por la cual tuvieron tanto tirón que fueron visitados por el programa de TVE Gente. Después de esa creación llegaron a realizar pizzas de cabritu, pulpo o morcilla de matachana,… TODO UN RETO!

Aunque la mayor parte de esas elaboraciones ya no están en su carta, podemos encontrar las pizzas tradicionales de cualquier cadena, pero siempre con algún ingrediente que las diferencia y, por supuesto, luego tenemos las pizzas «asturianas» de criollo, queso cabrales ó picadillo con huevo, otra con cecina de león ó berberechos ó queso austriaco… Una variedad sorprendente con ingredientes muy… «especiales».

Personal

Tras realizar la visita al local y con el buen sabor de boca que salimos, visitamos su página web y pudimos comprobar que ese buen ambiente que se transmite al cliente también lo difunde su web. El personal, mucho del que nos atendió aparece en las fotografías, hacen que la estancia sea muy cómoda, con un trato muy cercano. Igualmente el servicio fue rápido y aunque cuando llegamos el comedor aún no estaba lleno, se fue ocupando poco a poco, sin que ello se notase en cuanto a la atención.

Resumen y opinión

Mc Charly & Company es uno de esos lugares en los que comer una hamburguesa se convierte en toda una experiencia, consiguiendo mezclar sabores muy distintos entre sí con resultados realmente buenos. Una hamburguesa con carne y productos de la tierra, sin excesos de grasa y con «pan pan». Como os comentábamos antes, no es muy común encontrar pizzas de callos, picadillo, huevos, una hamburguesa con el pan negro… y esto es lo que hace realmente apetecible y diferente el lugar.

Mesa

Como nota y antes de que se nos pase comentaros que no reservan mesa, por lo que si tenéis pensado visitarlo con mucha gente os recomendamos hacerlo pronto, ya que después será por orden de llegada.

Desde Me Gusta Comer y Dormir os invitamos a que les hagáis una visita y esperamos que disfrutéis al menos tanto como nosotros, como siempre os dejamos alguna foto más y si os apetece siempre podéis dejarnos un comentario 😀

Saludossssss :d

Algunas fotografías

2 comentarios sobre “Mc Charly & Company – Mieres, Asturias, España

  • el 18 mayo, 2015 a las 22:04
    Permalink

    Excelente sitio para degustar cualquier comida en cualquier momento del dia con una relacion calidad/precio/trato inigualable, con especialidaes segun temporada/festividad,esperando junio para volver a comer la hamburguesa minera
    Un sitio indispensable en Mieres

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.