Saltar al contenido

Nueva York III: Hamburguesería The Corner Bistro

    Tras recomendaros ¿qué llevar en la maleta a Nueva York? y el Hotel Room Mate Grace para alojaros, sólo nos quedaba contaros dónde comer una buena hamburguesa al más puro estilo norteamericano. Y como en Me Gusta Comer y Dormir siempre queremos que nuestros lectores puedan probar lo mejor de cada lugar, hoy vamos a hablaros de las hamburguesas en Corner Bistro.

    Antes de empezar, debéis de saber que Corner Bistro se encuentra en todos los raking de la mejor hamburguesa de Nueva York, y desde Me Gusta Comer y Dormir vamos a presentárosla.

    Esta hamburguesería al más puro estilo americano de series como Friends o Cómo conocí a vuestra madre, os sorprenderá desde el primer momento. Lo primero de todo, contaros que en la actualidad cuenta con dos locales, el principal, situado en 331 W 4th St, esquina con Jane and West 4TH, que será del que os hablemos en este artículo y otro, de nueva apertura, en 47-18 Vernon Blvd. Long Island City.

    Una buena hora para ir a comer son las 11.30 de la mañana, así os ahorraréis la larga cola que se forma.

    En Corner Bistro encontraréis un bar completo de madera con un camarero cercano a su edad de jubilación, todo ello rodeado de un ambiente deportivo y relajado. Pero vamos a comenzar a hablar de lo realmente importante del artículo, La Comida.

    La carta del local es muy pequeña y se limita a cuatro tipos de hamburguesas, cuatro de sandwiches y una ración de patatas fritas, eso sí, con una preparación muy buena y una calidad en la carne e ingredientes exquisita.

    Hamburguesa de Corner Bistro Nueva YorkEl tamaño de las hamburguesas en Corner Bistro es perfecto, su carne es gorda y consiguen dorarla a la perfección por fuera y dejarla suave y carnosa por dentro. Que no os asuste el tamaño de la carne, en ningún momento queda cruda por dentro, al contrario, está tan bien preparada que el interior está cocinado al punto.

    El acompañamiento (tomate, lechuga, queso, bacon,… ) varía según la hamburguesa pero destacan igualmente por su buena calidad y su proporcionalidad muy correcta.

     

    En Corner Bistro, al igual que en la mayoría de locales de Nueva York, la rapidez tanto en el servicio como en la invitación a dejar la mesa libre para que otras personas puedan comer están presentes. Así mismo, las tips o propinas ya están incluidas en la factura final.

    Y hasta aquí nuestro pequeño artículo de hoy sobre la famosa hamburguesería Corner Bistro de Nueva York. Si vais a visitar la ciudad no podéis pasar de largo. Entre todas las hamburguesas que probamos en Nueva York, esta fue de las mejores, tradicional, casera y muy sabrosa. Si encontráis más lugares nos encantaría que los compartáis con todos en nuestros comentarios.

    Ayuda al viajero en Nueva York:

    • Guía completa de Nueva York pulsando aquí
    • Hoteles en: Booking
    • Ranking de hoteles y restaurantes en: TripAdvisor
    • Actividades en Nueva York pulsando aquí

    Saludos y gracias por leernos!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    To the uninitiated, a luxury watch is an extravagance,uhren replica a frivolous jewel for the wrist. But to the connoisseur, it is the very antithesis of frivolity. It Relógios Réplica is substance. It is a declaration of values in a world increasingly content with the superficial. When one chooses a Patek Philippe, they are not merely purchasing a status symbol; they are inheriting a piece of a 180-year-old narrative, a promise of reliability whispered from one generation to the next. The iconic slogan,replika ur "You never actually own a Patek Philippe. You merely Montres Répliques look after it for the next generation," is not a marketing gimmick; it is a philosophical stance on time itself. It transforms the watch from a personal accessory into a future heirloom, a bridge between your story and the stories yet to be written.