Saltar al contenido

Paleta Duroc: qué es y cómo acertar al comprarla online

    Si te gusta comer es probable que uno de tus productos alimenticios favoritos sea la paleta. Hoy hablaremos de uno de los tipos que existen en la actualidad y que es conocido bajo el nombre de Duroc.

    ¿Qué es la paleta Duroc?

    La paleta Duroc se elabora tratando con una raza de cerdo en concreto que recibe precisamente ese mismo nombre. Aunque tiene su origen en Norteamérica, lo cierto es que hoy en día Duroc está presente en muchos otros territorios, incluyendo Europa.

    Son numerosos los aspectos que llevan a la paleta Duroc a destacar, empezando por la buena calidad de la que presume la carne en general, la cual hace gala de una tonalidad rosada que es bastante intensa.

    Diferencias entre la paleta Duroc y la ibérica

    Al hacerte con una paleta una de las dudas que te asaltarán guardará relación con el tipo por el que optar. Generalmente la elección se resume en dos en concreto: Duroc o ibérica. Para acertar en la decisión que tomes es importante conocer las diferencias que hay entre ellas.

    El primer aspecto diferenciador guarda relación con la raza. Así como la Duroc es de los Estados Unidos, la ibérica, tal como su propio nombre indica, se deja ver en nuestra península. No solo nos referimos a España, sino también al territorio portugués.

    Aquí no terminan las diferencias, puesto que a la lista hay que sumar otros detalles que son importantes, empezando por la grasa intramuscular que es bastante más abundante al hablar de la paleta ibérica. Por otra parte, la alimentación también es distinta, cambiando en los cerdos ibéricos el pienso por las bellotas.

    Por supuesto, este tipo de diferencias repercuten en el precio final, que poco tiene que ver. El de la paleta Duroc es más asequible, lo cual pueden agradecer los consumidores, sobre todo hoy en día en plena época de crisis económica. Precisamente, con el objetivo de ahorrar, una buena idea se resume en comprar este tipo de paleta a través de Internet.

    Qué es la paleta Duroc

    Claves para acertar al comprar una paleta Duroc online

    Ahora que ya sabes qué es la paleta Duroc y las diferencias respecto a la ibérica, llega el momento de hacerte con ella. Por comodidad y precio cada vez más usuarios se decantan por los comercios electrónicos. Sin embargo, la lista de alternativas es amplísima. ¿Por cuál optar?

    Para acertar, es esencial decantarse por una tienda online que tenga tradición y mucha experiencia. El mejor ejemplo posible es el de Jamonsobron.

    Estamos ante una tienda online que también tiene un establecimiento físico, el cual está ubicado en La Rioja. En lo referente al comercio digital, el catálogo es extenso y abarca desde jamones hasta otros embutidos artesanos, amén de varios productos locales. Es destacable también la opción de diversos delicatessen que satisfacen incluso a los paladares más exigentes.

    Optar por una tienda online como Jamonsobron es sinónimo de acierto absoluto. Estamos ante un comercio electrónico con una gran tradición familiar, lo cual se traduce en ofrecer un trato excepcional. Así lo demuestran los consumidores, quienes no dudan en repetir experiencia convirtiéndose en clientes muy fieles.

    Conviene destacar que la empresa que está detrás de esta tienda online cuenta con sus propios secaderos. En ellos se elaboran los jamones, los cuales pueden adquirirse loncheados y presentados en bandeja junto a otros embutidos artesanos.

    Desde La Rioja se envía la paleta Duroc y el resto de productos a cualquier punto de la península. Llama la atención lo rápido que es el envío a pesar de ser gratuito si se supera el importe especificado. Todo esto convierte a Jamonsobron en una tienda online muy recomendable para comprar paleta Duroc u otros embutidos de buena calidad.

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    © 2024 Me gusta comer y dormir | Grupo Planeta Rz