Saltar al contenido
Novedades del Parque Warner Madrid

Prepara tu visita al Parque Warner en 2022

0
(0)

El Parque Warner de Madrid está a punto de abrir sus puertas este año y a lo mejor tú ya estás planeando visitarlo y pasar un día (o dos) de ocio bien merecido. Si este 2022 quieres volver a disfrutar de la magia y la diversión de este parque de atracciones sin igual, sigue leyendo, porque te damos toda la información que necesitas para que no te pierdas nada en tu visita.

Visitar el Parque Warner en 2022

¿Qué es el Parque Warner de Madrid?

El Parque Warner es un parque de atracciones temático ambientado en las películas de Warner Bros que consta de diversas actividades como espectáculos, atracciones, tiendas, restaurantes, … Todo ello envuelto en los escenarios de cine y personajes conocidos mundialmente y dividido en 5 áreas temáticas:

  • Hollywood Boulevard
  • Cartoon Village
  • Old West Territory
  • DC Super Heroes World
  • Movie World Studios
Mapa del Parque Warner

El lugar está preparado para pasar horas y horas de diversión, además de experiencias únicas para toda la familia, ya que tiene atracciones específicas para cada franja de edad.

Montaña rusa en España

¿Cuándo abre el Parque Warner y qué horario tiene?

La Warner de Madrid abre sus puertas a partir del 25 de febrero en 2022; este año un poco antes de lo habitual.

En cuanto al horario del Parque Warner, empezará a las doce de la mañana y, dependiendo del día y del mes, el cierre será entre las ocho de la tarde y las doce de la noche.

Puedes consultar horarios, comprar tus entradas y encontrar algunos descuentos o bonos de visita en su página web.

Parque Warner, Madrid

¿Dónde dormir?

Encontrar alojamiento cerca de Parque Warner no resultará problemático, ya que hay varias localidades cercanas. Pinto es la ciudad que está más cerca, a poco más de diez minutos en coche del parque. Además, te resultará fácil reservar paquetes de hotel más entrada si duermes allí.

Valdemoro o Arganda del Rey son otras localidades que también están a poca distancia y tienen todo lo necesario para pasar la noche sin tener que acercarse hasta la capital madrileña.

Planes de ocio en España

¿Cómo llegar al Parque Warner, Madrid?

El parque está ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, a unos 30 km de Madrid, la dirección es Carretera A-4, salida 22.

Si vas en coche, coge la carretera A-4, salida 22; encontrarás múltiples señalizaciones por el camino que te llevarán hasta el parque. También puedes llegar en tren cercanías hasta la parada de Pinto y allí coger el autobús 413 de «La Veloz». O directamente en autobús desde la Estación Sur de Méndez Álvaro o la línea 412 de «La Veloz».

Mapa para llegar al Parque Warner:

Prepara tu fin de semana de ocio

Con más 30 atracciones, diversos espectáculos temáticos, personajes animados y superhéroes con los que cruzarse por el camino y los escenarios de tus películas favoritas, creo que reúnes las razones suficientes como para planear tu visita.

Tenemos ganas de ocio, no podemos negarlo, y un lugar así, donde se puede pasar un buen rato con toda la familia, amigos o pareja, que además está al aire libre, no es para descartar como destino, ¿no?

Hoteles cerca del Parque Warner

¿Listo para planear tu próxima escapada de ocio? ¿Te animas a visitar el Parque Warner de Madrid en 2022?

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.