Psico Tapas Bar, Gijón

piscotapasPsico Tapas Bar

Calle Gloria Fuertes 10
Gijón, Asturias
Teléfono: 984.490.238
Página web: http://www.psicotapas.es/

En el barrio de Viesques, en Gijón, encontramos este pequeño local de dos plantas, con una estética sencilla pero adecuada en el interior y algo más seria en el exterior. Se distingue por una selección cuidada en su carta de comidas y bebidas. La originalidad de su nombre, Psico Tapas, esconde un lugar tranquilo para disfrutar de un buen vino y una tapa elaborada con cada consumición.

Durante los meses de verano dispone de terraza exterior.

Psico Tapas

La carta del Psico Tapas es de un tamaño aceptable y posee una buena variedad. Principalmente se basa en ensaladas fíias y templadas, tortos, tostas, sobrepanes, cazuelitas y pizzas. Todo ello elaborado con mucho gusto y con unas presentaciones muy cuidadas.

Torto

 

Para que podáis haceros una mejor idea del tipo de comida que para degustar en el Psico Tapas, hemos realizado una pequeña selección de los platos que presentan en carta:

Ensalada de rulo de cabra con crujiente de bacon. Tortos con huevo + pisto, picadillo, hongos o morcilla. Rabo de toro. Croquetas caseras. Brochetas de pollo. Varias pizzas con tomate y mozarella de base.

Para visitar el Psico Tapas podemos ir en horario de comidas y cenas exceptuando los martes, que cierran por descanso. Una vista rápida nos permitirá comprobar su carta de tapas (está en unas grandes pizarras dentro del local), así como degustar una de ellas gratuita con nuestra consumición (dependiendo de la hora, pero en las más frecuentadas sí).

Si decides ir a cenar, en principio, no es necesaria reserva aunque nunca está de más llamar antes ya que de vez en cuando y sobre todo los fines de semana puede estar bastante concurrido con familias y niños.

¿Has visitado alguna vez el Psico Tapas de Viesques? ¿Qué tal te fué?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.