Restaurante – Pizzería La Nonna, Gijón, Asturias


Logo La NonnaRestaurante – Pizzería La Nonna, Gijón, Asturias, España

Calle Aguado Nº 21
Gijón, Principado de Asturias, España
Teléfono: 985.132.669
http://www.pizzerialanonna.com/

 

EL RESTAURANTE:

La Pizzería Ristorante La Nona, abrió sus puerta en abril del 2005 en la misma ubicación de la que disfruta hoy en día. Enclavada en el centro del barrio de la Arena de Gijón, goza de una ubicación excepcional, y a escasos metros de la Playa de San Lorenzo, el mayor arenal de la ciudad.

La decoración del restaurante, aunque pequeño en tamaño, es muy grande en los pequeños detalles. Y centrado en un ambiente rústico y antiguo, da el toque especial que todo restaurante italiano necesita. El ambiente se torna íntimo, por lo que consiguen un pequeño espacio para cenas románticas, en un espacio reservado únicamente para los comensales y alejado de miradas ajenas. El comedor es pequeño, acorde con la finalidad del restaurante, rondará las 15-20 mesas, por lo que os recomendamos reservar antes de acudir.

Como os indicaremos más abajo, los mismos propietarios tienen otro local en la ciudad, el cual obviaremos, ya que tanto la decoración como la carta y el personal son muy similares.

LA CARTA:

Como buen restaurante italiano, la pasta y las pizzas son una base muy fuerte en su carta. Una de las cosas que llaman la atención de la carta es la amplitud de variedad, tal vez demasiado extensa, lo que hace al comensal dudar entre tantas opciones.

Aunque centrados en la parte italiana de la carta, donde destacamos las multitud de pastas, tortelloni, ravioli, fiochetti, pasando por los tradicionales espaguetis o macarrones. Uno de los platos que os recomendamos son las setas gorgonzola, las preparan de una manera muy particular, consiguiendo un sabor muy bueno.

En postres, destaca por supuesto el tradicional tiramisú, uno de los principales postres italianos, aunque también podemos encontrar mucha variedad de postres caseros, destacando desde Megustacomerydormir la tarta de queso y el crep al dulce de leche.

Tiramisú significa literalmente escógeme, o en sentido metafórico hazme feliz

PERSONAL:

El personal es muy cercano al cliente, con un trato muy cercano y casero. Los camareros conocen muy bien la carta del restaurante, pudiendo guiar tanto en sabores como en cantidad a la hora de elegir entre la extensa carta.

DEL MISMO PROPIETARIO…

Los mismos propietarios disponen de un segundo restaurante en la ciudad, ambientado de la misma manera y con el mismo nombre, os dejamos los datos:

Avenida de Castilla Nº 33
Gijón, Principado de Asturias, España
Teléfono: 985.361.379
 

RESUMEN:

Desde siempre me han gustado los restaurantes italianos, ambientes recogidos e íntimos, y una cocina mediterránea con platos sabrosos y saludables. Y esta frase podría resumir muy bien el Restaurante La Nonna, una cena íntima con la que se puede disfrutar de una agradable charla y una comida muy buena a un precio más que razonable. Por último recordaros que las mesas son pequeñas, por lo que es ideal para parejas o grupos muy reducidos.

Si lo visitáis, esperamos que os guste y nos dejéis vuestra impresión.

Lo mejor: El ambiente y la calidad de sus platos.

Lo peor: Ir sin reservar y no tener sitio.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.