Hotel Spa La Casa Mudéjar, Segovia, España

LogoHotel Spa La Casa Mudéjar, Segovia, España

Calle Isabel la Católica, 8, 40001 Segovia
Teléfono: 921.466.250 – Fax:  921.466.238
Página web: http://www.lacasamudejar.com/
Correo electrónico: info@lacasamudejar.com
 

Hoy traemos hasta MeGustaComerYDormir.Com el Hotel Spa La Casa Mudéjar, situado en pleno corazón de Segovia. Elegimos este hotel para nuestra estancia en Segovia por sus buenas valoraciones tanto en Booking como en Tripadvisor, así como su excepcional ubicación, a sólo unos metros de la Catedral. Tras buscar en varias páginas el mejor precio, lo encontramos en Booking.

MEJOR PRECIO: BOOKING.COM

Para llegar al hotel en coche es necesario acceder a la plaza de la Catedral, en la que éste tiene reservadas unas plazas de aparcamiento frente al hotel Infanta Isabel. Como son muy pocas plazas, suele estar ocupado, por lo que tras dar un par de vueltas decidimos dejar el coche en una zona cercana (aparcamiento limitado por ticket) y llegar al hotel a pie.

El acceso está limitado a ciertos vehículos y controlado por cámaras, así que a la hora de llegar al Habitacionhotel os pedirán la matrícula del coche para evitar ser multados.

El hotel se encuentra en una calle estrecha y semipeatonal. Esta bien indicado y el acceso es sencillo a través de una pequeña rampa. En el mostrador de recepción nos recibieron una chica y un chico, ambos muy amables. Nos indicaron nuestra habitación y algún consejo para aparcar el coche.

El hotel tiene concertada una tarifa reducida para clientes con dos aparcamientos cercanos , no obstante, también nos indicaron la posibilidad de buscar aparcamiento en una especie de descampado sin asfaltar. Nosotros decidimos aparcar en el descampado al encontrar un sitio para dejar el coche nada más llegar.

Tras el rápido check-in subimos en ascensor hasta nuestra planta. Nuestra habitación se ubicaba al fondo de un largo pasillo y para llegar a ella era necesario subir y bajar un par de escalones.

Al llegar a la habitación nos encontramos con un lugar espacioso, perfectamente limpio y cuidado. A la izquierda está el baño, bastante justo de tamaño pero con la ducha en un altillo hecho con escalones. Nunca habíamos visto un baño así, es muy original, aunque un poco complicado para personas con movilidad reducida. El cuarto de baño dispone de todo lo necesario para la estancia, gel de baño, gorro de ducha, secador de pelo y algún detalle más. Como ya comentaba la habitación cumplía a la perfección su cometido y la decoración era muy agradable, pero aun nos faltaba lo mas impactante.

A la izquierda de la cama, subiendo unas pequeñas escaleras, se podía pasar a una terraza con una mesa y un par de sillas. Pero lo mejor eran las vistas. Desde un lateral se veía la Catedral, dando un encanto especial a la visita. Así mismo, por la noche, si el tiempo acompaña, es un lugar perfecto para cenar o tomar algo relajadamente.

En cuanto a ruidos no tuvimos ningún tipo de problema. La habitación era muy silenciosa y el departamento de limpieza no hizo ruido por la mañana. También es cierto que como comentábamos al principio nuestra habitación estaba al fondo del pasillo y en una especie de añadido, por lo que la distancia con el resto de habitaciones era bastante grande.

Aunque no hicimos uso de las instalaciones el hotel dispone de un SPA.

VISITAS EN LA CIUDAD DE SEGOVIA

Catedral de Segovia: Es la ultima catedral gótica que se construyó en España y es conocida como la Dama de las Catedrales.

Acueducto de Segovia: Es la imagen mas característica de la ciudad y está formada por sillares de granito sin ningún tipo de argamasa, con una altura en su parte mas alta de 29 metros.

Alcázar de Segovia: Este Palacio Real está ubicado en lo alto de una roca y fue uno de los palacios preferidos por los Reyes de Castilla.

GASTRONOMÍA EN SEGOVIA

Las especialidades de la zona son el cochinillo y el lechazo asado. Es costumbre durante los meses más fríos del año el ritual de la matanza del cerdo, conservado aun en los pueblos de la zona. Completa el menú el ponche segoviano, un postre muy arraigado en la ciudad.

Os invitamos a visitar Segovia, una ciudad maravillosa para pasar un par de días.

Un saludo

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

One thought on “Hotel Spa La Casa Mudéjar, Segovia, España

Deja un comentario