¿Qué hacer con las maletas en un viaje?

Viajar es siempre motivo de celebración, por eso en nuestro blog ¡siempre estamos de fiesta!. Pero todo no es una fiesta a la hora de planificar un viaje. No sé a vosotros pero en nuestra casa cada vez que nos preparamos para un viaje de varios días nos empezamos a comer la cabeza siempre con lo mismo…. la maleta. Muchos de nuestros viajes son con mochila, lo cual nos complica aún más esos preparativos. Pero ¿y si viajásemos sin maletas? Ya lo sé, puede parecer una utopía, pero ¿sabes que sí se puede?

Llegar al aeropuerto con las manos en los bolsillos, aterrizar, volver a meter las manos en el bolsillo y tal vez sacarlas solo para pedir un café. Adiós a las colas de facturación, a los cargos por exceso de peso en los aeropuertos, a que no quepa tu maleta en la cabina y haya que facturar a última hora. Con el servicio que nos ofrecen desde Serviequipaje.com podrás enviar de forma anticipada todo tu equipaje para cuando llegues a tu destino, ya esté allí.

¿Fácil? ¿Barato?

Para poder saber el coste total, desde su web accedes a una calculadora que te permitirá calcular cuánto costará tu envío. No solo podrás viajar sin maletas sino también cajas palos de golf o incluso bicicletas que no te quepan en el coche o que no quieras cargar con ellas cuando vas en tren. Basta con que digas el peso, las dimensiones de los paquetes y cuántas piezas son y la calculadora te dirá, aproximadamente, cuánto costará viajar con comodidad

¿Puedo enviar de todo?

Lo siento, pero hay restricciones. Hay mercancías prohibidas que no podrás llevar como medicamentos, animales, armas, dinero o sustancias prohibidas, entre otros artículos.

Viajar sin maletas

Una vez que rellenas todos los datos para que alguien lleve tu equipaje por ti y realizas el pago, un repartidor pasa a recoger las maletas en tu casa para llevarlas de viaje y que estén disponibles en el destino cuando llegues. Como todo se realiza a través de repartidores, no puedes acordar una hora exacta de recogida. Además, no se podrá recoger ni entregar el equipaje en días festivos o fines de semana.

¿Si llega dañado?

Si el envío lega en mal estado o dañado es importante que se haga constar esto en el albarán de entrega. Habrá que indicar que sufre daños. La compañía cuenta con un seguro con una determinada cantidad de euros por cada kilo enviado dependiendo del destino y el origen pero por si no es suficiente, cuenta con la posibilidad de añadir un seguro por el valor total del equipaje, por si quieres que tu maleta esté totalmente segura y llevas objetos de valor.

Puedes enviarlo a tu apartamento de la playa, a tu casa en la montaña o a un hotel. En el caso de que se trate de un hotel es aconsejable enviarlo con suficiente antelación para asegurarse de que las maletas están allí una vez que hayamos llegado. Además, como destinatario habrá que poner el nombre del hotel pero también indicar el nombre de la persona que ha hecho la reserva, para que se lo entreguen en la llegada.

Un servicio cómodo, rápido y útil que hará que evites dolores de espalda, cargas pesadas o que solucionará cualquier problema si el maletero de tu coche es más pequeño que tu equipaje.

¿Qué te parece viajar sin maletas?

Summary
Como viajar sin maletas
Article Name
Como viajar sin maletas
Description
¿Se puede hacer un viaje largo sin maletas? Estamos acostumbrados a cargar con las maletas a través de aeropuertos, taxis, trenes... ¿no podemos viajar sin maletas?
Author
Publisher Name
Me gusta comer y dormir
Publisher Logo
5/5 (1)

Deja un comentario