Dunas de Maspalomas

Planeando unas vacaciones para finales de septiembre y con la única idea de sol, playa y relax. Así es como terminamos en las dunas de Maspalomas…  Uno de los mejores destinos de sol y calor de las islas Canarias. Si buscas relajarte y disfrutar de la playa este es el artículo que estabas buscando.

Dunas desde el aire, Maspalomas y Playa del Inglés

¿Cómo llegar a las Palmas de Gran Canaria?

Para llegar a las Palmas de Gran Canaria la forma más cómoda es el avión. Desde el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) ubicado en en la bahía de Gando, existen varias líneas de transporte público que nos permitirán movernos por toda la ciudad.

Web de información Guaguas municipales y Global SU.

Dunas de Maspalomas

Situadas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, las dunas tienen una superficie de mas de 400 hectáreas. Este sistema dunar, es único en toda la isla de Gran Canaria y tiene un gran valor ecológico para la isla.

Consejo: ¿Conoces la gastronomía canaria?

Una de las mejores opciones para recorrer las dunas de Maspalomas es realizar la ruta que parte del hotel Riu Palace. Gracias a un sendero que parte desde la oficina de información turística, podrás recorrer el sistema dunar en todo su esplendor.

Sistema dunar de Maspalomas

Playa del inglés

La playa del inglés es una de las mejores opciones para alojarse cerca de las dunas. Existen cientos de hoteles y apartamentos con precios muy económicos para pasar desde unos días a largas estancias. Además cuenta con muchos centros comerciales con multitud de establecimientos hosteleros y de ocio.

Si buscas alojamiento, te recomendamos Booking

 

¿Conoces las dunas de Maspalomas y Playa del inglés?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.