Restaurante A Cofradía, Rinlo, Lugo

A raíz de la receta que hace unos días publicamos en nuestra web acerca de cocinar un delicioso Arroz con Bugre, vamos a presentaros un restaurante en Rinlo que lo hace de rechupete. Os estamos hablando del restaurante A Cofradía. Pero antes de empezar, vamos a explicaros un poco sobre Rinlo y sus especialidades.

Puerto de RinloRinlo es un pequeño pueblo pesquero de la costa cantábrica de Galicia que, según cuenta su historia, comenzó siendo un puerto ballenero y a día de hoy se ha convertido en uno de los mejores lugares de España para la cría de bogavantes, langostas y centollos. Con esta presentación ya podéis imaginaros el resto… El pueblo de Rinlo dispone de aparcamiento público a su entrada y perfectamente señalizado. Os recomendamos aparcar ahí, ya que al centro no se puede acceder con coche.

Comer en A Cofradía de Rinlo

Una vez conocido el lugar, pasamos a hablaros del restaurante A Cofradía. Especialista, como no podía ser de otra manera, en pescados y mariscos, destaca sobre el resto su delicioso Arroz caldoso con marisco. Llegar hasta el restaurante no os resultará complicado, al fondo y a la izquierda, sin más. Por si nos os fiáis de mis indicaciones cartesianas os diré que se ubica en la Avenida Leopoldo Calvo Sotelo y Bustelo nº2.

Al llegar al pueblo de Rinlo encontraremos una indicación de aparcamiento girando a la derecha. Desde donde dejamos el coche en un pequeño paseo llegamos a La Cofradía.

 

Arroz con marisco para dos en A CofradíaEn este articulo nos fijaremos sobre todo en su especialidad. Antes de nada, para poder degustar este manjar es necesario reservar (en verano con bastante margen) ya que sólo lo preparan por encargo. Para poder reservar, yo lo haría ya, el teléfono es el 982 123 007

También hacen el arroz caldoso para llevar. Pero siempre por encargo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.