Sidrería Casa Cortina, Amandi, Villaviciosa, Asturias

Casa CortinaSidrería Casa Cortina, Amandi, Villaviciosa
San Juan, 41
33311, Amandi, Villaviciosa
 Tel.     985 891 015
 Fax.    985 893 196
Mov.   630 956 730
E-mail: info@sidreriacasacortina.com
 

SERVICIOS DEL RESTAURANTE:

  • Parrilla de leña y carbón
  • Llagar para espichas
  • Comida para llevar
  • Carta de comidas, bebidas y puros
  • Salones para banquetes (Restaurante Amandi)
  • Amplio aparcamiento privado para coches y autobuses

EL RESTAURANTE:

A las afueras de Villaviciosa, y en la localidad de Amandi, se encuentra la Sidrería Casa Cortina y el Restaurante Amadi (anexo). Al llegar al restaurante tienes la impresión de entrar en un lugar reservado única y exclusivamente para bodas y eventos con un gran número de comensales, pero fuera de esa primera impresión, la Sidrería Casa Cortina cuenta con unas instalaciones independientes a la de los convites. Igualmente cuenta con terraza exterior cubierta y se echa de menos un comedor privado, independiente del de la sidrería. En un lugar de un tamaño tan significativo, el separar la sidrería del comedor, a nuestro entender, es algo básico e indispensable.

Una de las características que más nos gustó, fue la posibilidad de comprobar cómo están cocinando los platos, con vistas desde la barra a la cocina y a la gran parrilla que preside esta.

Decidimos ir a esta sidrería un sábado alrededor de las dos y media de la tarde y había muy buen ambiente de gente. Al preguntar para comer, nos indicaron que debíamos de esperar unos quince o veinte minutos, aunque a los cinco de llegar ya nos dispusieron una mesa perfectamente limpia y preparada.

LA CARTA:

La carta es bastante amplia con varios platos interesantes en pescados, mariscos, arroces y carnes, amén de una gran cantidad de entrantes fríos y calientes. Todo ello se complementa con una carta de parrilla con más de quince platos, lo que hará muy difícil la elección para el comensal.Casa Cortina

En la fotografía os dejamos el entrante caliente de tortos de maiz con jamón ibérico y foie. 

PERSONAL:

Un comedor con tantas mesas, debe tener un personal acorde en número y en coordinación, lo cual se cumple a la perfección en este lugar. Cabe destacar que cada plato nos lo sirvió un camarero distinto y en un tiempo muy bueno, sin errores ni contratiempos. Igualmente, el trato recibido por todos ellos fue perfecto, hasta incluso uno de ellos se paró al ver nuestra cámara de fotos para hacernos una instantánea mientras comíamos.

RESUMEN:

Cuando desde megustacomerydormir.com vamos a probar la comida a un restaurante nuevo, siempre nos gustaría que la experiencia fuese al menos como en este lugar. Un trato muy bueno con una carta algo excesiva en tamaño pero con platos muy trabajados y presentados a la perfección, hicieron de ese día un acierto. Como posible mejora se encuentra el tema ya comentado del comedor independiente, ya que es una pena que en un lugar tan grande, si estás sentando en una mesa cerca de la barra, tengas a cuatro, cinco o seis personas a tu alrededor, moviéndose y haciendo que tu tranquila comida sea una continua interrupción.

Como habéis podido comprobar aún no hemos hablado del precio, y aunque no sea ninguna ganga, se adecua al servicio prestado, ¿es barato?, ¿es caro? mmmm… diremos que está bien pero acercándose más a lo segundo.

Si lo visitáis, esperamos que os guste y nos dejéis vuestra impresión.

Lo mejor: La carta y la comida.

Lo peor: La necesidad de coche y en menor medida el precio.

 

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS:

5 comentarios sobre “Sidrería Casa Cortina, Amandi, Villaviciosa, Asturias

  • el 26 agosto, 2013 a las 07:30
    Permalink

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

    Respuesta
    • el 1 septiembre, 2013 a las 11:29
      Permalink

      Gracias a ti por dejarnos tu comentario!

      Respuesta
  • el 21 julio, 2015 a las 15:22
    Permalink

    Desde Sidrería Casa Cortina agradecemos este comentario, porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa y por otro lado también nuestra mejor promoción.

    Disculpa por los años de tardanza en darte las gracias 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.